Tatuajes en la cadera para mujer

¿Eres una chica que le gusta la aventura y expresarse por medio del arte? Dentro de este artículo te dejamos los mejores tatuajes en la cadera para mujer.

tatuajes en la cadera para mujer

¿Qué encontrarás aquí?

    Los tatuajes en la cadera

    Este tipo de tatuajes en particular suelen ser bastante atrevidos, sensuales y provocadores, mayormente por la ubicación en la que se encuentran. Con ellos se busca resaltar esta área tan sexy del cuerpo de la mujer.

    Los diseños de tatuajes en la cadera para mujer, puede ser bastante variados, cada uno de ellos dependiendo del gusto de la misma chica, igualmente dentro de este articulo te dejamos algunos que consideramos como los mejores diseños de tatuajes en la cadera para mujer.

    ¿Qué significa tener tatuajes en la cadera mujer?

    Debes de saber primeramente, que la cadera está compuesta por la articulación ubicada entre el tronco y las extremidades inferiores, además de que ella es el soporte principal encontrado en el cuerpo. Por esa razón, la persona que se realice un tatuaje en esta área se considera una persona segura, firme y sumamente equilibrada.

    Además de ello, porque esta área se encuentra muy cercana a la pelvis, los tatuajes aquí ubicados se vinculan netamente con las relaciones físicas, además de la fertilidad y maternidad, por eso, es que este tipo de tatuajes posee mensajes bastante profundos. En donde muchas veces también se toma en cuenta la relación en pareja.

    Los tipos de tatuajes en la cadera mujer

    Debes de saber, que dentro de esta área realmente nada más se pueden encontrar 2 tipos de tatuajes, los mismos que son toda una tendencia en el arte del diseño e implementación de tatuajes en la cadera para mujer. Estos mismos tipos son los siguientes:

    Cadera frontal

    Los tatuajes de cadera frontal son todos aquellos que se realizan alrededor del hueso de la pelvis, el diseño del mismo queda totalmente a gusto y preferencia, de la persona que se encuentra tatuándose.

    Entre los diseños más comunes que llegan a apreciarse, se encuentra el diseño de enredadera, el cual es bastante popular entre la comunidad femenina e inclusive, entre la comunidad homosexual.

    En cuanto al tamaño de este tipo de tatuajes, también puede ser bastante variado, haciendo tatuajes de gran escala o pequeños, en cualquiera de los casos y obviamente dependiendo del diseño, el tamaño del tatuaje, no influye en lo bien que se vea el mismo.

    Con respecto al color, este estilo de tatuajes mayormente tiende a inclinarse por los colores fuertes y llamativos, algo que también hace alusión a la feminidad, entre los colores más destacados, siempre se habla del rojo y el rosado. Ambos son símbolos de pasión, fuerza, romanticismo, ternura, dulzura y sobre todo feminidad, con ellos fácilmente, se puede llegar a representar a una mujer apasionada, amante de las buenas aventuras y sobre todo coqueta.

    Cadera lateral

    Este es el otro tipo de tatuajes en la cadera, que llegan a ser utilizados, normalmente este va de la misma cadera hasta el área de la costilla, como son tatuajes largos, los mismos tatuadores poseen mayor libertar artística por la amplia zona de trabajo.

    Estos a su vez, también resultan ser bastante sensuales y atractivos, tanto para las mujeres como para el hombre, igualmente el diseño de tatuajes en la cadera para mujer zona lateral, puede ser del gusto y preferencia de la persona que se esté tatuando. Siempre teniendo en cuenta, que la persona que realice este tipo de tatuajes, suele ser de alma libre y aventurera, por esa razón el tatuaje, debe representar ese mismo patrón de personalidad.

    En cuanto al tamaño para este tipo de tatuajes en la cadera para mujer, siempre es recomendable realizarse tatuajes en escala pequeña, aunque los medianos no quedan mal de ninguna manera.

    Si hablamos de los colores que mejor encajan en este tipo, se puede hacer referencia a colores bastante vivos y fuertes, desde naranjas, azules, rojos, negros, entre muchos otros. Que puedan representar perfectamente los gustos de la persona y encajar con el diseño, que se esté realizando.

    Diseños de tatuajes en la cadera mujer que sean más comunes

    Dentro de esta sección del artículo, te dejamos algunas ideal de los diseños más comunes que podemos encontrar de tatuajes en la cadera para mujer. Esos mismos son los siguientes:

    1. Mándalas

    Los mándalas son diseños ideales, los cuales se pueden ubicar fácilmente en la cadera de una mujer, estos pueden ser coloridos y de modelos variados.

    2. Flores

    Los tatuajes floreados, también son bastante comunes para colocar en la cadera de una mujer, tienden a ser muy lindo y femeninos para mostrar.

    3. Aves

    Las aves también son bastante solicitadas para el área de la cadera de una mujer, estos tienden a representar el mismo espíritu libre e independiente de la persona.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad