Tatuajes de liguero en la pierna

¿Quieres conocer los mejores tatuajes de liguero en la pierna, para realizarte el tuyo propio? Aquí te dejamos algunos modelos.

tatuajes de liguero en la pierna

Los ligueros, suelen ser prendas bastante sensuales, las cuales representan la belleza femenina, ellos fueron muy utilizados durante el siglo XX, por muchas mujeres como parte de su vestimenta común. Sin embargo, estos mismos se asocian mucho a las mujeres encontradas dentro de los bares para caballeros, debido a que ellos también invitan al deseo sexual existente entre un hombre y una mujer.

Por otro lado la tendencia de tatuajes de liguero en la pierna, suele ser igual de atractivo, como cuando se usaba en esos tiempos antiguos, este tipo de tatuajes suelen ser bastante lindos y buenos para cualquier mujer, sin importar su personalidad o contextura.

¿Qué encontrarás aquí?

    Significado de tatuajes de liguero en la pierna

    Los tatuajes de liguero en la pierna, no pueden tener un mayor significado que el de resaltar la feminidad de una mujer. Muy a diferencia de cualquier otro tipo de tatuajes, estos suelen ser usados en su mayoría para la atracción y el deseo sexual, además de que tiene como simbolismo la fertilidad.

    Las mujeres que utilizan este tipo de tatuajes, suelen ser mujeres atrevidas, con su sexualidad bien clara y con bastante determinación al momento de tener relaciones amorosas, con cualquier hombre.

    Por otro lado, este tipo de tatuajes también pueden representar el misterio, debido a que en muchos rituales, también son utilizados para determinar la pureza de la mujer, la cual prontamente será entregada a su marido. Por esa razón, las mujeres al momento de casarse tienden a usar un liguero de encaje, para que el esposo durante la celebración del matrimonio, pueda quitárselo con los dientes, haciendo simbolismo de su nuevo dominio sobre la novia.

    Tipos de tatuajes de liguero en la pierna

    Realmente, existen muchos tipos de tatuajes de ligueros en la pierna, que la persona se puede llegar a realizar, en ese caso nosotros recopilamos los que suelen ser los más comunes:

    Tatuajes de liguero sencillos

    Estos son la forma clásica de esta prenda, pero colocados sobre la piel con tinta, normalmente ellos se realizan de color netamente negro y no poseen ningún tipo de acabado o detalle mayor, al modelo original de un liguero.

    Estos diseños, suelen ser sumamente bonitos, debido a su misma simplicidad, igualmente atractivos y para mujeres apasionadas.

    Ligueros con encaje

    Este también es una versión muy parecida a la original, con ellos se hace la alusión de que el ligero se encuentra hecho con un sensual encaje. Este tipo suele ser el más atractivo y sobre todo sexy, que una mujer se pueda colocar sobre su pierna.

    La personalidad de la persona que escoge tatuarse un liguero con encaje, suele ser atrevida y aventurera, de esas mujeres que lo dejan todo al momento de una relación amorosa y física.

    Tatuaje de liguero con pistola

    Por otro lado, este tipo de tatuajes de liguero en la pierna con pistola, suelen ser también muy llamativos, aunque un poco llevado a ser fuera de lo común. Con este se conoce, que muchas mujeres en el lejano oeste, tendían a mantener escondidas pistolas dentro de sus ligeros, para así protegerse de los maleantes, que quisieran venir a atacarlas.

    Por esa razón, las mujeres que deciden realizarse este tipo, suelen ser mujeres valientes, las cuales no les da miedo ser femeninas, pero al mismo tiempo temidas, debido a que ellas pueden y se defenderán por sí mismas, si en algún momento llegas a hacerles daño.

    Tatuaje de liguero con lazo

    A diferencia total del anterior, este es un estilo de liguero que resulta ser bastante tradicional y femenino, con ello la mujer resalta totalmente su lado más dulce y tierno. Este tipo de ligueros, puede incluir otro tipo de detalles, como mariposas o joyas e igualmente lucir sumamente lindos sobre la piel.

    En definitiva, quien decida realizarse este tipo de tatuajes, es porque quiere resaltar al máximo su feminidad, dando a entender que su personalidad es sumamente dulce y sumisa, que nunca será una mujer que causará problemas ni berrinches.

    Tatuaje de liguero 3D

    Por último, este tipo de tatuajes de liguero en la pierna, tiende a ser sumamente realista, con ellos podemos hacer la alusión a que en verdad tenemos colocado un liguero. Por su lado, este tipo es bastante difícil de realizar y solo puede hacerlo la mano de un profesional.

    El estilo del mismo, puede ser cualquiera con tal y se afiance la idea de que su aspecto, sea completamente realista.

    ¿Ya estás preparado para realizarte tus tatuajes de liguero en la pierna? Esperamos que este artículo te haya ayudado, a encontrar tu estilo de liguero ideal.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad