Tatuaje para el hombro

Es hora de conocer todo cobre el tatuaje para el hombro, desde lo que se puede hacer hasta el nivel de dolor que conlleva hacerse uno allí.

Este tipo de tatuaje, es mayormente visto por hombres, aunque ciertamente, hay mujeres que se los han tatuado sin problemas. Esta área de considera un lugar muy creativo, ya que tiene acoplarse al tamaño de cada persona, incluyendo su musculatura y color de piel.

Esto permite la creación de dibujos muy especiales, puedes hacerte algo pequeño, tribal, con líneas, foto realista, hay muchas opciones que cada persona puede tomar. Sin embargo, no es un área en el que se pueda experimentar mucho, ni dejar todo libre como en otros lugares como por ejemplo la espalda.

Sigamos hablando sobre el tatuaje para el hombro y qué hay detrás de ello mediante el siguiente artículo.

¿Qué encontrarás aquí?

    Lo que se puede hacer con un tatuaje para el hombro

    Hacer un diseño de un tatuaje para el hombro es ciertamente un reto, y a la vez una tarea que puede disfrutar la persona que diseña su propio tatuaje. Respetando las dimensiones y tamaños del hombro de cada persona se procede a realizar el diseño respectivo.

    Puedes incluir diseños osados, figuras, dibujos caricaturescos, diseños tribales, líneas negras, dibujos en blanco y negro, a color, en fin, toda una variedad de modelos.

    Básicamente los aspectos más interesantes de un tatuaje en el hombro son:

    • Se amoldan a la musculatura y color de cada individuo
    • Son fáciles de ocultar con una camisa (en el caso de que lo requieras)
    • Son fáciles de mostrar ya que es un área del cuerpo cómoda, en una playa o con una franelilla.
    • Se pueden usar una amplia variedad de diseños, en especial los biomecánicos que quedan muy bien con dicha parte del cuerpo.
    • Es un área del cuerpo fácil de tatuar, tanto para el artista como para quien se tatúa.
    • Su diseño puede combinarse con otra área del cuerpo.

    Tatuaje en el hombro y su facilidad

    Tanto para hombres como para mujeres, se puede decir que el hombro es un lugar perfecto para un primer tatuaje, como para otra ocasión. Son completamente visibles, y pueden ocultarse fácilmente con una camisa con mangas largas y cortas.

    Sin embargo, los tatuajes en el hombro permiten una perfecta percepción del dibujo como tal, Los hombros son el lugar perfecto para hacerse un tatuaje súper creativos. Los tatuajes de hombro son completa si no, que te lo digan las imágenes de a continuación:

    Puedes encontrar hasta diseños completos que lleguen hasta la mandíbula, todo es cuestión de que lo hables con tu artista. Realmente hay muchísimos modelos a elegir, y para ayudarte en esta tarea, elegimos los más populares e interesantes tatuaje para el hombro.

    Tipos de Tatuaje para el hombro

    Ya sabemos algunas características, ahora hablemos de los diseños de tatuaje para el hombro, que puede que te interesen y por lo tanto, te animes para hacerte alguno parecido. Piensa en el área de los hombros, bíceps y tríceps.

    Tatuajes para el hombro con frases y nombres

    En la mayoría de casos, tatuarse algún nombre siempre son de las primeras elecciones para un tatuaje. Entre los mejores diseños que un simple nombre, puedes colocar frases con letras hermosas o frases que combinen con algún objeto. Cualquier cosa que brinde un detalle significativo, inclusive una sola letra puede ser una buena opción para el hombro.

    Tatuajes para el hombro con diseños pequeños

    Si no te gusta la idea de algo extremadamente grande, o que tome demasiado tiempo, puedes optar por diseños más pequeños como unas líneas, o en su defecto, ramas y flores. Este tipo de tatuajes suele verse más en mujeres, ya que se busca que el diseño sea delicado y no muy sobre cargado de elementos artísticos, solo lo esencial.

    Tatuajes para el hombro en tres dimensiones

    Los dibujos en 3D quedan geniales en el hombro por la forma natural de los brazos, aquí es posible dejar salir la creatividad e imaginación para crear un efecto visual realmente impresionante.

    Tatuajes para el hombro con formas geométricas, aztecas y Maories

    Los diseños con formas geométricas y con formas tribales nunca falta, inclusive hay otros que tienen hasta diseños Maories (este último es como una combinación azteca con otros elementos y suele usarse por personas musculosas).

    Este tipo de diseños suelen ser lo más complicados de hacer, ya que cuentan con muchísimos elementos y pueden que tomen más tiempo de hacerse, pero que sin dudas se verán geniales ya que suelen ser a blanco y negro.

    tatuaje para el hombro

    Tatuajes para el hombro Tribales y biomecánicos

    El tribal es algo antiguo, pero ciertamente muy conocidos, pero que a su vez tiene cierta similitud con los anteriores. El Biomecánico es otro nivel para traspasar la barrera dibujo realidad.

    Tatuajes para el hombro de naturaleza

    Estos tatuajes son delicados, y muestran desde enredaderas con flores, rosas, y mariposas, muy interesantes y artísticos para quienes buscan un diseño delicado, pero no tan simple.

    Estos han sido alguno de los diseños de tatuaje para el hombro más interesantes que hemos recopilado para ti, encontrarás más opciones de tatuajes en nuestra web.

     

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad