Tatuaje arriba del codo

¿Eres atrevido y te encuentras interesado en realizarte un tatuaje arriba del codo? Dentro de este artículo te dejamos varios ejemplos.

tatuaje arriba del codo

¿Qué encontrarás aquí?

    Los tatuajes arriba del codo

    Este tipo de tatuajes, llegan a ser bastante interesantes, debido a que en esta misma área este tipo de arte suele lucir bastante bien, además de que cualquier diseño tiende a adaptarse y a encajar perfectamente en la misma.

    Por otro lado, el tatuaje arriba del codo, puede tener la dimensión que se desee, siendo geniales en escalas pequeñas, como en grandes, según sea la propia preferencia de la persona que se tatuará o del mismo tatuador.

    Así que en resumidas cuentas, tener un tatuaje arriba del codo trae muchos beneficios, ya sea estéticos, como en cuestión de diseño y en temas de dolor, debido a que estos mismos suelen ocasionar un dolor más leve a comparación de otros, en otras áreas.

    Formas para escoger el mejor tatuaje arriba del codo que se adapte a tu personalidad

    Primeramente, debes de entender, que este tipo de tatuajes llegan a ser bastante atrevidos, divertidos y versátiles, si nos encontramos hablando de diseño corporal, esto porque esta zona es una de las más expuestas, lo que causa que la pieza pueda ser apreciada fácilmente.

    Además de ello, este tipo de tatuajes puede adaptarse fácilmente a la personalidad de la persona, que se lo esté realizando, debido a que la misma zona arriba del codo, deja por si sola un sinfín de posibilidades, tanto para el tatuado, como para el tatuador.

    En este caso, nosotros te dejamos varias personalidades para un tatuaje arriba del codo y los diseños que se adapten a las mismas, así puedas por tus propios medios, escoger la opción ideal para tu tatuaje. Esas mismas son las siguientes:

    Personalidades sensibles para tatuajes

    Este tipo de personas, tienden a ser bastante dulces y con una personalidad acogedora, ellos son siempre los que se preocupan por otros antes que por ellos mismos. Para este tipo de personas el tatuaje arriba del codo pequeño, es ideal, debido a que estos mismos suelen representar la misma sencillez y delicadeza, que acompaña a este tipo de personalidades.

    Aquí te dejamos algunos modelos, súper encantadores, si eres una persona sensible:

    Tipos de tatuajes para personas creativas

    Estos tatuajes arriba del codo para personas creativas, son los que suelen ser más llamativos, debido a que la misma personalidad de la persona, hace que vaya en contra de lo cotidiano y de la corriente. Mayormente, en este caso veremos tatuajes adstratos, con colores bastante vivos y llamativos, seguramente realizados como piezas únicas, que nunca serán portadas por alguien más.

    Aquí también te dejamos algunos modelos de tatuaje arriba del codo, para personas con personalidad creativa:

    Tatuaje arriba del codo para personas introvertidas

    Aunque no lo creas, las personas introvertidas también suelen ser bastante atrevidas, arriesgadas e interesantes, solo que no con todo el mundo o de manera pública, por eso para ellos se les destina los tatuajes pequeños pero sensuales. Esos, que no están diseñados para ser apreciados por todo el mundo, solamente para aquellos privilegiados, que pueden explorar todos los ámbitos de esta personalidad.

    Aquí también te dejamos algunos ejemplos de tatuaje arriba del codo para personas introvertidas:

    Tatuaje arriba del codo para personalidades dominantes

    En su mayoría, las personalidades dominantes tienden a aparecer a raíz de circunstancias difíciles, las cuales moldean el carácter de la persona, para que esta misma tienda a mostrar un exterior duro y bastante rígido. Aunque, de ninguna manera esto quiere decir, que este tipo de personas tengan una mala personalidad ni mucho menos. A su vez, las personalidades dominantes, tienden a llevar consigo tatuajes blanco y negro, con alguna simbología que los represente, desde sus creencias, hasta su sistema de valores.

    Aquí también te mostramos algunos ejemplos de tatuaje arriba del codo para personalidades dominantes:

    ¿Cuál es el color adecuado para un tatuaje en el codo?

    Ahora bien, también debes de conocer, que los colores en los tatuajes arriba del codo, no siempre son los adecuados en cada ocasión, aun contando con el tatuaje ideal que se adapte a tu personalidad.

    Por esa razón, igualmente decidimos dejarte la lista de colores adecuados que se deben utilizar en el tatuaje arriba del codo, dependiendo de tu propia tonalidad de piel. Esos mismos son los siguientes:

    Tonos amarillos y naranjas

    Estos suelen ser los tonos más ideales para los tatuajes en el codo, debido a que ellos mismos causan menos dolor e irritación al momento de ser colocados en la piel, además que estos tonos suelen ser ideales para cualquier color de piel.

    Tonalidades azules

    Mayormente, este tipo de tonos son ideales para las pieles más oscuras y las más claras, sin dejar algún punto intermedio, aunque son colores que pueden generar un poco más de dolor, el resultado, siempre vale la pena.

    Grises y negros

    Estos a su vez también son geniales para cualquier todo de piel, aunque deben de implementarse con mucho cuidado, por parte de un tatuador experimentado.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad