Partes del cuerpo para tatuajes

Los tatuajes en las mujeres y hombres son interesantes, pero ¿sabes qué partes del cuerpo para tatuajes son las mejores?

partes del cuerpo para tatuajes

El tatuaje no tiene normas, y no indica donde puede uno tatuarse o no; el cuerpo tampoco te impide tener un tatuaje donde quisieras. Pero, ciertamente, hay muchos sitios del cuerpo que son idóneos para tener algún tatuaje, ya sea por comodidad al momento de tatuar, o para mostrarlos mientras vas en la calle.

Conoce qué partes del cuerpo para tatuajes son las mejores, por los detalles mencionados anteriormente. Exploremos el por qué se consideran las siguientes partes del cuerpo, aptas para la realización de un tatuaje.

¿Qué encontrarás aquí?

    Conoce las partes del cuerpo para tatuajes antes de hacerte uno

    La máquina de tatuar para inyectar tinta suele penetrar la piel para luego inyectar la tinta, este proceso puede ser doloroso en alguna parte del cuerpo en específico.

    También hay que tener en cuenta que el proceso para realizar un tatuaje puede llevar horas y el tatuador mientras más tiempo tenga, puede hacer un mejor trabajo añadiendo distintos detalles. Los novatos en esto, tienden a confiarse y entonces se realizan un tatuaje que luego queda incompleto por no soportar el dolor, o porque simplemente ya se arrepintieron.

    No solo en términos de dolor, sino también en términos estéticos, muchas personas en la sociedad manifiestan que los tatuajes no son bien vistos, y laboralmente no son beneficiosos para la imagen de alguna empresa. En todos los casos no es así, pero si es un aspecto a considerar, sin embargo. Te indicaremos las partes más cómodas y luego las más dolorosas para hacer un tatuaje; ya cada quién decidirá lo que es mejor para sí mismo.

    Partes del cuerpo para tatuarse más cómodas

    El diseño y lugar donde cada persona se tatúa es completamente personal, sin embargo, las siguientes partes del cuerpo para tatuarse te serán más cómodas:

    Espalda

    Uno de los mejores lugares en los que tatuarse, y a la vez colocar tatuajes grades, hasta otros pequeños. Aquí el dolor es leve, y cuando te des vuelta en el espejo te encantará como se ve. También sirve para presumir tu diseño en la playa, u otros sitios en los que puedas andar libremente sin camisa.

    Hombro

    Se lo considera un sitio estratégico para los tatuajes, porque puede verse con facilidad y taparse también con facilidad al usarse algo de ropa o camisas con mangas. Tienes un equilibrio entre si quieres mostrar tu tatoo o bien que no se vea en ocasiones.

    Nuca

    De los lugares más elegidos en los últimos tiempos, que, a su vez, sigue una tendencia por las mujeres. Sin embargo, tiene ciertos rasgos como, por ejemplo, que pueden ocultarse fácilmente con el cabello. En los hombres suele verse completamente tatuados y no solo un poco a diferencia de las mujeres.

     

    Pantorilla

    Un lugar cómodo para hacerse tatuajes delicados, pero que a la vez sean artístico, como por ejemplo el estilo biomecánico. Elegio por hombres y mujeres por se realmente cómo hacerse un tatuaje allí.

     

    Brazos y antebrazos

    Lugares muy comunes en los que realizarse un tatuaje pequeño y alto. Tiene mucho que ver con la musculatura, y al a vez con la rigidez de cada persona.

    Partes del cuerpo para tatuajes más dolorosas

    Ahora que ya vimos las partes del cuerpo para tatuajes más cómodas, toca ver las más dolorosas en un sencillo top:

    Mano (dedos y muñeca)

    Uno de los lugares más visibles, y también más dolorosos sobre todo en la muñeca. En algunos casos, los que se tatúan los dedos no tienen tanto dolor como en la muñeca.

    Costillas

    Considerados casi siempre por su dificultad con el dolor, pero que a su vez permiten un lugar efectivo para mostrar dibujos artículos grandes como en la espalda. Aquí también influye mucho el peso de una persona, y que el tatuaje puede deformarse al subir de peso o bajar significativamente.

    Codo

    Lugar poco común para hacer tatuajes, pero que a su vez conllevan un dolor intenso, tanto para gente con experiencia como para los más novatos.

    Cabeza

    Un área que carece de grasa, y, por lo tanto, solo hay piel y hueso, como en otros casos de esta lista. Por consiguiente, se la considera como un área bastante dolorosa para tatuarse.

    Espina dorsal

    Un área extremadamente sensible, y hace que los tatuajes en dicha área sean bastante dolorosos, ya que las vértebras se encuentran muy cerca la piel. El dolor empeora si se tocan los nervios que corren por la médula espinal.

    Caja torácica

    Considerada por muchos como el sitio que más duele. Puesto que es un área carente de grasa y que el receptor siente un dolor agudizado; se cree que también se debe al sistema nerviosos central, dada la proximidad de los nervios que rodean dicha caja.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad