Diseños tatuajes en los dedos

Dentro de este artículo te dejamos los diseños tatuajes en los dedos, para que puedas escoger el ideal para ti.

diseños tatuajes en los dedos

Primeramente debes de saber, que uno de los lugares más comunes y solicitados para realizarse cualquier tatuaje de escala pequeña, es en los dedos, estos por lo general no ocupan mucho espacio y en su mayoría las personas optan por realizarse un símbolo o frase, que encaje.

Por otro lado, este tipo de tatuajes son ideales para identificar a una pareja o grupo de amigos, debido a que también suelen tatuajes bastante íntimos y discretos. Si para el momento, todavía no has escogido tu tatuaje ideal para el dedo, dentro de este artículo te dejamos los que consideramos como los mejores diseños tatuajes en los dedos, para que puedas examinar tus opciones.

¿Qué encontrarás aquí?

    Diseños tatuajes en los dedos para cualquier ocasión

    Los diseños tatuajes en los dedos, suelen ser bastante utilizados, inclusive por todo tipo de celebridades debido a que son discretos y súper lindos de llevar tanto en manos, como en pies, en este caso te dejamos algunos diseños adaptados, para mujeres, hombres o parejas.

    Tatuajes en los dedos para mujeres

    Es bastante común ver este tipo de tatuajes en las mujeres, debido a que ellos por ser pequeños, resultan ser bastante femeninos y delicados, además de ello pueden ser igualmente elegantes y representar grandes significados.

    Normalmente, las mujeres tienden a tatuarse en sus dedos frases significativas, algunas que por una u otra razón marcaron o definen sus vidas. Por otro lado, también es comen encontrar mujeres con símbolos en los dedos, estos pueden ser corazones, fechas, figuras geométricas, el símbolo del infinito, entre otras.

    Por su parte, las mujeres que deciden realizarse este tipo de tatuajes, suelen tener una personalidad dulce y bastante atrayente, son femeninas y no tienen miedo de mostrarse venerable ante cualquier relación. Así que, si eres una chica que encaja con esta descripción y quieres realizarte cualquiera de los diseños tatuajes en los dedos, aquí te dejamos algunos ejemplos, para que puedas explorar las diferentes opciones.

    Diseños tatuajes en los dedos para hombres

    Muy diferente a las mujeres, los hombres suelen escoger otro tipo de diseños tatuajes en los dedos, que se adapten a su personalidad masculina, por lo general esta área para tatuarse, también resulta ideal, si se quieren hacer tatuajes discretos y pequeños para hombres.

    Estos mismos, suelen inclinarse por estilos y diseños tatuajes en los dedos, con estilos más rudimentarios y rústicos, algunos, también apuestan por diseños únicos nunca antes vistos o en su defecto por formas geométricas con líneas gruesas.

    Por lo general los hombres que se hacen este tipo de tatuajes, es porque consigo poseen un alma aventurera, además de ser bastante apisonados y creativos, también pueden ser elegantes y muy masculinos. Así que si encajas con esta descripción de hombre y quieres realizarte unos buenos diseños tatuajes en los dedos, nosotros también te dejamos algunos cuentos ejemplos, para que tengas en consideración.

    Tatuajes en los dedos para parejas

    Ahora, si realmente quieres realizarte alguno de los diseños tatuajes en los dedos para parejas, debes de saber, que estos mismos llegan a simbolizar la unión física y eterna entre ambos. Poseyendo así mismo, este tipo de tatuajes, algunos diseños bastante lindos y atrevidos, los cuales representan, alianza, compromiso, unión, matrimonio, entre otros.

    La mayoría de estos diseños tatuajes en los dedos, suelen ser bastante originales y siempre son escogidos en base a la preferencia de la pareja, así mismo, estos pueden incluir una paleta moderada de colores o sencillamente se realizan a blanco y negro.

    Aquí mismo, también te dejamos algunos modelos de tatuajes en los dedos para parejas, para que tanto tu como tu ser amado, puedan escoger el ideal que se adapte mejor a su relación.

    ¿Son dolorosos los tatuajes en los dedos?

    Debes de saber también, que los diseños tatuajes en los dedos suelen ser bastante dolorosos, debido a que esta es una de las zonas del cuerpo, en las que no se incluye una gran cantidad de grasa. Aunque realmente, ellos no producen un dolor altamente insoportable y como los tatuajes en su mayoría tienden a ser bastante pequeños en esta área, no implica que sea una zona con mayor dificultad para tatuar.

    ¿Qué tan recomendables llegan a ser los diseños tatuajes en los dedos?

    Esta zona realmente es igual de recomendada que cualquier otra, con ella el tatuador no llegará en ningún momento a intentarte convencer para cambiar de zona, además de eso es un área accesible, para que el mismo pueda realizarte un tatuaje rápido.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad